Nuestra firma logra la declaratoria de la nulidad del pacto arbitral por parte del Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá.


La firma Rojas-Ortega & Abogados Asociados lideró la defensa de los intereses de nuestros clientes en un Tribunal de Arbitramento promovido por la sociedad Laurel Ltda.
Esta sociedad ventiló sus diferencias entre los socios ante dicho Tribunal, amparados en una cláusula compromisoria que los árbitros declararon como nula en conjunto. Los argumentos presentados en defensa de nuestros clientes resultaron en un fallo a su favor.
Aunque se trató de un tema meramente procedimental, el resultado es relevante debido a las cuantiosas pretensiones de la sociedad convocante. Además, se puso fin a una vía de jurisdicción voluntaria que, en su redacción original, no cumplía con los requisitos legales para ser utilizada como mecanismo de solución de controversias societarias.
Resaltamos el destacado rol que cumplen nuestros asociados, quienes con disciplina y profesionalismo defienden causas ajenas como propias.

